Qué es LipidLink SCA

Más de 150 especialistas y expertos en el campo de la Lipidología y el riesgo cardiovascular, compartiendo la información científica más reciente y novedosa, además de buenas prácticas clínicas, casos reales, dudas… compartiendo en definitiva, su experiencia en el día a día.

Objetivo

El objetivo principal de LipidLink SCA es mejorar la gestión de los lípidos en pacientes que han experimentado un síndrome post coronario agudo. Para lograrlo, la comunidad se concentra en los siguientes propósitos:

  • Colaboración Clínica: LipidLink SCA facilita la colaboración entre expertos internacionales y nacionales, con el objetivo de fomentar un intercambio de conocimientos que conduzcan a soluciones de vanguardia.
  • Conexiones Significativas: El intercambio de experiencias prácticas y conocimientos especializados abre oportunidades para la colaboración y el aprendizaje mutuo.
  • Actualización Científica y Práctica Clínica: LipidLink SCA proporciona un espacio donde los avances científicos se fusionan con los aspectos prácticos de la atención clínica. Las discusiones basadas en situaciones de la "vida real" y el análisis de casos concretos posibilitan a los miembros mantenerse a la vanguardia del conocimiento.
  • Estandarización de Protocolos: A través de la colaboración entre expertos y unión de esfuerzos, se pueden llegar a optimizar y estandarizar protocolos de tratamiento en el contexto del SCA.

Cómo unirte a LipidLink SCA

Únete a la comunidad LipidLink SCA y desempeña un papel clave en la optimización del proceso asistencial del paciente con síndrome post coronario agudo.

Te invitamos a unirte a esta comunidad a través de LinkedIn

Actualidad Científica

Dislipemias

Actualiza tus conocimento sobre las dislipemias