SALUD DIGITAL : TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE LA SALUD

 

La transformación digital está cambiando el sector sanitario

Descubre cómo la transformación digital está cambiando el sector salud y la relación médico-paciente. Desde la Telemedicina hasta el uso de la realidad virtual

Actualiza tus habilidades digitales con este completo ebook que aborda toda la actualidad de la salud digital y el cómo afecta a la nueva relación médico-paciente


Descubre todas las aplicaciones de la salud digital

La e-salud o la salud a nivel digital incluye todos los sistemas tecnológicos utilizados en salud, incluyendo la m-salud (Mobile Salude)


La Telemedicina ya es una realidad

La monitorización de pacientes a distancia ya es una realidad, permitiendo el control hospitalario de pacientes con enfermedades crónicas o simples controles rutinarios. Descubre los diferentes tipos de telemedicina y cómo afectan a la relación médico-paciente.


Conviértete en un profesional de la salud digital

 

Actualiza tus habilidades digitales y lidera la transformación en el sector salud. Los profesionales necesitan y deben estar a la vanguardia de las últimas tecnologías.

banner

                                                                      DESCARGAR EBOOK

 


Automatización de procesos  

La salud digital es una forma de innovación asistencial y de comunicación basada en las nuevas tecnologías, que permite un intercambio rápido de información y un mejor conocimiento entre profesionales sanitarios y pacientes, mejorando la asistencia sanitaria

 

Telemedicina

Monitorización de pacientes a distancia, tecnología de almacenamiento y envío y telemedicina interactiva. Descubre todos los tipos de telemedicina que se utilizan en la actualidad y avanza en la nueva relación médico-paciente.


Apps de salud

Las aplicaciones móviles o apps son programas informáticos diseñados para ofrecer servicios en todo tipo de dispositivos móviles. El número de apps dedicadas a la salud supera actualmente las 165.000 ¿Ya estás trabajando con algunas?


Inteligencia artificial

Con la proliferación de registros de salud electrónicos, intercambios de información sanitaria, datos de tratamiento, y la información procedente de los dispositivos wearables, se dispone cada vez de mayor cantidad de datos. Es aquí donde la IA abre todo un abanico de posibilidades, analizando en detalle la gran cantidad de datos.


Gamificación

La gamificación en salud tiene un papel destacable para mejorar los niveles de motivación, tanto a pacientes como a profesionales. De hecho, uno de sus objetivos también es el de convertir los mecanismos habituales y aburridos en actividades lúdicas y atractivas.


Realidad virtual y aumentada 

La realidad virtual genera mundos totalmente inexistentes, mientras que la realidad aumentada combina elementos inexistentes con otros que sí están ahí. Descúbre cómo se están implementando en la mejora de la sanidad y la atención de los pacientes.

banner


                                                                                

                                                                          DESCARGAR AHORA

Más sobre ciencia