Presentación

Curso organizado por Euromedice y avalado por la Sociedad Española de Traumatología Deportiva (SETRADE). Trauma Challenge tiene como objetivo aportar las últimas actualizaciones sobre patología articular y viscosuplementación, de una forma interactiva y gamificada.

Trauma Challenge es una formación gamificada de tipo quiz con más de 300 preguntas multirrespuesta y divididas por categorías en patología articular y viscosuplementación. Todo el cuestionario ha sido desarrollado por la Sociedad Española de Traumatología Deportiva (SETRADE) junto con el marco teórico en el que se basan.

Podrás demostrar tus conocimientos y retar a tus colegas, entrar en el hall of fame de la traumatología y además podrás conseguir tu puesto en la Champions of trauma.

¿Qué aprenderás?

En Trauma Challenge podrás ampliar tus conocimientos en las siguientes áreas:

El funcionamiento es muy sencillo: deberás contestar correctamente las preguntas que se te planteen e ir ganando puntos.

Formación acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud, con 2,5 créditos.

Autores

doctor-carlos-salas

Dr. Carlos Salas Fernández
Traumatología Deportiva
 

doctor-diego-garcia

Dr. Diego García Germán
Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario de Puerta de Hierro

doctor-guillermo-alvarez

Dr. Guillermo Álvarez Rey
Traumatología Deportiva

doctor-francisco-lara

Dr. Francisco Lara Pulido
Traumatología Deportiva
 

Dr-Francisco-Chana-Rodriguez

Dr. Francisco Chana Rodríguez
Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Metodología

El curso está dividido en 5 módulos diferenciados. Todos los módulos se complementan con 60 preguntas multirrespuesta, así como de la correspondiente bibliografía del tema.

Este curso está diseñado para ser una formación gamificada donde se responderán las preguntas tipo quiz y el participante podrá consultar el marco teórico de aquellas categorías donde haya fallado más preguntas. Los participantes podrán retar a otros participantes para conseguir puntos y posicionarse en un ranquin nacional.

Para conseguir la acreditación del curso será necesario acceder al test de acreditación y solucionarlo con al menos un 80% de aciertos.

Bases legales

Consulta tu premio en las bases legales.

Con la colaboración de:

logo-sanofi

Organizado por:

llogo-euromedicine

Temas relacionados:

Actualidad Científica

Osteoartritis

Actualiza tus conocimento sobre la Osteoartritis